martes, 8 de diciembre de 2009

KIMI TO IRU ASU


Tomos: 1.

Mangaka: Rie Honjou.

Género: Yaoi, romance



Sinopsis:

Si recordáis (o habéis leído) Kimi no ai mienikui os alegrará saber que en este tomo único recopilatorio de historias cortas de Rie Honjou contiene un capítulo (y un extra) que sigue con la historia de Inori y Senou, como les va todo despues de empezar a salir juntos...
Además, y como es lógico, contiene otras historias (cortas) que, como siempre, giran entorno al "amor" y al "deseo", siempre con el toque especial de esta autora (que personalmente me encanta) y su dibujo precioso (y precioso).


Descarga:


·Aquí·

Maria




Título Original : Maria
Mangaka : TAKEUCHI Naoko
Año : 1989
Género : shoujo, romance, drama
Scanlation : Fated Translation
Volumenes : 1 tomo


Sinopsis:


En el Instituto Green Garden. Nuestra protagonista empieza a estudiar en este exclusivo colegio, gracias a la ayuda económica prestada por alguien anónimo. Lo único que pide es que, le escriba cartas, contando lo que le pasa. Por supuesto, la mangaka le da un giro a la historia original, para contarla a su modo.





Three Wolves Mountain


Autor: NAONO Boura
Nº Tomos: 1
Género: yaoi

Sinopsis:

Kaya trabaja tranquilamente en un restaurante cercano a un cementerio del que también es guarda hasta que Jirou y su hermano Tarou, dos hombres lobos, entran en escena: Kaya les da de comer pero a cambio tienen que quedarse a trabajar en el restaurante para pagar la deuda, pero su estancia junto a Kaya acabara por hacerse indefinida...

Yuuwaku lesson Itashimasho


Autor: Sakurada Hina
Género: Shoujo
Fansub: Fantasy Manga

Reseña:
Himawari una chica que sueña con su hombre ideal… o es muy exigente para escoger chicos, cuando comienza a trabajar de tutora a un chico, queda deslumbrada por el, que en la primera clase sin darse cuenta le planta un beso al pobre chico… sera Taiyou un chico tan inocente e inexperto como aparenta? o Himawari terminara hostigando a su estudiante!?



lunes, 29 de junio de 2009

ION


Autora: Arina Tanemura
Año: 2003
Tomos : 1
Género: Shojo, comedia, Romance, Sobrenatural
Sinopsis:
Ion es una chica, que hasta ahora no se a enamorado de nadie pese a que el presidente de estudiantes esta loco por ella, sin embargo se tiene claro que cuando se enamore tiene que ser de un chico que luche por sus sueños, sumándole que antes de la muerte de su padre este le dijo que cuando ella se sintiera en problemas deletree su nombre (I.O.N) y pasaran milagros y sus problemas desaparecerán.
En una de sus huidas del presidente, (esta ves por la ventana) conoce a Mikado, un joven QUE LUCHA POR SU SUEÑO de poder tener poderes especiales, y que quiere crear un club de estudio de poderes Psiquicos.
Conocer a este chico es lo descencadena los poderes ocultos de Ion y un amor que nace entre estos dos protagonistas



Kimi Shika iranai


NºTomos: 2

Autor: Yoshizumi Wataru

Género: comedia, romance, shonen


Akane Kurihara es una chica común que asiste al instituto Seiinan, por otro lado está Atsumu Totoki que se ha enamorado , él intentará salir con ella y declararse.
Pero en extrañas circunstancias Atsumu se entera de que Akane tiene un ex – marido con quien había estado casada y que ahora está divorciada!
Akane y Atsumu son amigos pero él no se dará por vencido y luchará por ella.

Descargas:

Tomo 1
Tomo 2




Boku ga utau to kimi wa warau kara



Autor: Takaya Natsuki

Género: Comedia, romance

Tomos: 1



Cinco Historias en total escritas por la creadora de Fruis Basket.

1. Boku ga utau to kimi wa warau kara


Acerca de un joven el cual tiene una mirada de matar y que parece tener un cierto afecto por la callada Hermana de su amigo.









2. Ding Dong


Chisato es una estudiante que solo vive con su madrastra ya que su padre murió, ella cree que su padre nunca la quiso de verdad pero...









3. Voice of mine (Voz Mía)


Inagaki es un estupendo violinista, pero la gente no lo reconoce por que creen que tiene favoritismo por la fama de sus padres (ya que gana concursos), pero él solo quiere que escuchen su musica, sin saber que cierta señorita lo escucha a esondidas y reconoce su talento...









4. Doble flor

Tachibana es un jove que tiene un talento un tanto especial. ¿Cuál es? pues. un talento que hace que las personas crean mal de él. el cual tiene una pequeña sobrina llamada Aya quien en definitiva no tiene nada de la personalidad de una niña de su edad.







5. La princesa oscura

Esta es la historia de una princesa muy peculiar..........una señorita muy delicada y... !querida por todos", Parodia muy Interezante de Blanca Nieves


DESCARGA

Por Megaupload
Por Gigasize

Second Kiss


Título en español : Segundo Beso
Mangaka : Yumeno Makoto
Género : shoujo, romance, drama
Volumenes : 1 tomo


Sinopsis :

Miko, se enamora del nuevo profesor de baloncesto y Matemáticas quien acaba de graduarse de la universidad, debido a que 5 años antes lo vio jugar por tele, lo cual hizo que él desde entonces se convirtiera en su ídolo y ella empezara a jugar al baloncesto, Al mismo tiempo está su mejor amiga Yuriko, la cual esta enamorada de su tutor particular que acaba de graduarse y entro como nuevo profesor a su instituto.
¿Cómo transcurrirán los hechos en esta historia?
Descargas:
DESCARGA

7 Genme wa Himitsu



Título en inglés : The Seventh Period is a Secret
Mangaka : CHIBA Kozue
Año : 2007
Género : shojo, romance, vida escolar
Tomos: 1

Sinopsis

Shun aparenta ser como el resto lo desea,(ya que cree que si es como es, los demás no la aceptaran) sin embargo, la salva alguien que se da cuenta de ello. Aunque está bien sonreír, a veces, llorar también está bien.

Descargas:

24 Colors


Título Alternativo : 24 Colors
Mangaka : CHIBA Kozue
Año : 2008
Género : shoujo, romance, vida escolar
Tomos: 1

Sinopsis:

La historia se encuentra emparentada con Sumire no Hana, ya que se nos muestra a los personajes principales confusos a la hora de expresarse con palabras. Pero gracias a que ambos comparten su fascinación por la pintura, lograrán comunicarse de alguna manera.





Tomo 01 · 42,42 mb